Inicio / PRIMER EQUIPO / “Tenemos un León dormido que este año se despertará”

“Tenemos un León dormido que este año se despertará”

El flamante entrenador de Unión Aconquija, José Luis Meija, contó las sensaciones del primer partido amistoso en el programa radial Fuera de Control (emitido los lunes a las 13 en Radio Sport FM 98.3)

“El equipo me dejó muy tranquilo,  por más que sea un partido preparativo siempre queremos ganar. Vi un equipo con mucha actitud, que impone juego de visitante, fuimos claros dominadores, estoy satisfecho”.

Baty agregó:  “La pelota parada es algo clave para nosotros, tenemos un plantel muy largo, con jugadores de buena técnica, defensores altos y tratamos de imponer el juego aéreo”.

Con respecto al sistema de juego, dijo: “Me gusta el 4-3-1-2, tengo dos chicos que juegan de enganche y trato de que se complementen. Y ese es el juego que quiero tener”.

Para finalizar le dejó un mensaje a los hinchas: “Tenemos un León dormido que este año se despertará. Los chicos están trabajando a pleno. Le pido un poco de paciencia a la gente, nosotros nos brindaremos al 100%, tengo plena confianza en el equipo”.

Compruebe también

Unión Aconquija vuelve al ruedo el domingo ante La Providencia

Desde la Liga Tucumana de Fútbol confirmaron la programación para la primera fecha del Torneo …

Héctor Pedro vuelve a Unión Aconquija

El goleador regresa al León para afrontar la Liga Tucumana de Fútbol: “Alberto Martí”. El Toro  …

Dejanos tu comentario