“Encontré un grupo excelente y muy unido, queremos ser protagonistas”

José Luis “Baty” Meija, entrenador de Unión Aconquija, habló sobre la preparación para afrontar este nuevo desafió.

“Estamos trabajando muy duro, haciendo una buena pretemporada, con mucho entusiasmo y armonía. Me encontré con muchos referentes y la idea es complementar la juventud con la experiencia. Es un grupo humano excelente y muy unido, la expectativa es que seamos protagonistas. De local tenemos que hacernos fuerte y de visitante también buscaremos los tres puntos. Para ser ofensivos en todas las canchas tenemos que estar bien físicamente, en eso hacemos hincapié con los profesores Santiago Ruiz y Alberto Monasterio. A la hora de trabajar somos muy serios, tratamos de sacar lo mejor de cada jugador.

Con respecto al torneo, explicó: “La Liga Tucumana es un torneo duro, tiene un buen nivel de competencia y nos enfocamos en eso. Tenemos planificado partidos amistosos, a partir de ahí iré encontrando el equipo que quiero. Todavía estamos en busca de refuerzos. El proyecto es trabajar con los chicos de las inferiores y reserva, teniendo en cuenta que tuvieron una buena actuación la campaña pasada. Es un proyecto a largo plazo”.

El entrador también le dejó un mensaje a la hinchada: “Venimos a sumar, con un cuerpo técnico muy profesional y a trabajar con mucho compromiso. Les pido que tengan mucha fe en el equipo, que nos apoyen. A este nuevo desafío lo afrontaremos con muchos chicos del club. En el club nos sentimos como en casa, no me voy a conformar hasta que logremos el objetivo. El primer paso es la clasificación. “.

Para finalizar, José comentó: “Le agradezco a la dirigencia que confió en el cuerpo técnico y esperamos que la gente nos acompañe tanto en la Reserva como en la Primera y que vivamos los 80 años del club unidos y con mucha alegría”.

Dejanos tu comentario