Inicio / HISTORIA / Aprender jugando

Aprender jugando

Pedro Villarreal, profesor de la cantera del club, analizó el presente de la Escuela de Verano que funciona todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 en el estadio de Unión Aconquija.

El profesor resaltó que lo más importante debe ser la cantera del club, allí es donde se construyen los cimientos: “Es fundamental inculcarles desde pequeños valores que le van a servir para toda la vida. Aquí vienen para aprender y divertirse. Tenemos grandes valores que hay que cuidarlos, en algún momento llegarán a Primera. Para eso hay que educarlos futbolísticamente y formarlos como personas”.

El entrenador sabe que el proyecto no tiene techo: “La escuelita está creciendo, cada vez somos más y estamos muy contentos por eso. Los chicos vienen con muchas ganas de jugar”.

Con respecto al torneo de la Liga Tucumana que comienza en abril, explicó: “Nosotros nos preparamos mucho, trabajamos con tiempo para llegar de la mejor manera a la competición”.

Para finalizar, el profesor Pedro Villarreal invitó a todos los niños de entre 4 y 8 años que quieran formar parte de la Escuela que se acerquen los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18. 

 

 

 

Compruebe también

Arranca la prueba de jugadores libres

Tras una semana de trabajos bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por José Luis …

José Luis “Baty” Meija es el nuevo entrenador de Unión Aconquija

Este lunes asumirá oficialmente al frente del León de Yerba Buena. El entrenador convocó a …

Dejanos tu comentario