Inicio / BOXEO / A seguir creciendo

A seguir creciendo

El Vicepresidente del Club, Rubén Carrizo, realizó un balance sobre lo realizado durante el año.

Con respecto al boxeo, un deporte nuevo en la institución afirmó: “Este es un proyecto que teníamos la idea de realizarlo desde el principio de nuestra gestión, hace tres meses que venimos practicando y estamos muy contentos con los resultados. Agradecemos por la ayuda que nos brindaron: al Secretario de Deportes Gabriel Yedlin, al SubSecretario de Trabajo Néstor Di Lullo, al Secretario General de FOTIA Roberto Palina, al Ministro de Gobierno Regino Amado, al Legislador Juan Antonio Ruiz Olivares y al Dr. Raúl Ferrazano”.

En cuanto al trabajo realizado recalcó: “Agradezco a todas las familias por dejarme formar parte del club. En especial a Claudia Cativa y Juan Pérez Frías, ya que ellos nos colaboran desinteresadamente. Invito a toda la gente de Yerba Buena, que se acerque al club, hay mucho por hacer. Sabemos que es difícil pero no imposible. Agradezco de todo corazón a los sponsors y esperamos que nos sigan acompañando: Boreal, El Vestuario Deportes, FOTIA y la Municipalidad de Yerba Buena, contamos con ellos para continuar con el proyecto”.

“Además no quiero dejar de nombrar al Concejal de Monteros, Juan Ruiz Moreno que nos dio una mano muy grande para poder pagarles a los jugadores. Gracias a su gestión, Unión Aconquija no le debe un centavo a nuestros jugadores.  Esto nos pone muy contentos y con todas las ganas para seguir trabajando de cara al 2019″.

Para finalizar, el “Colo” deseó que toda la familia del León tenga unas felices fiestas.

 

Compruebe también

Arranca la prueba de jugadores libres

Tras una semana de trabajos bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por José Luis …

José Luis “Baty” Meija es el nuevo entrenador de Unión Aconquija

Este lunes asumirá oficialmente al frente del León de Yerba Buena. El entrenador convocó a …

Dejanos tu comentario